IMPERMEABILIZACIÓN

Además de la importancia del Manejo de Aguas, incluyendo la necesidad de embalses, la impermeabilización es un requerimiento fundamental para la construcción de vertederos de residuos, minería, hidrocarburos, canales, obras subterráneas, acuicultura e infraestructura de manera general.

SOLUCIONES

La Geomembrana es el geosintético impermeable de mejor desempeño. ANDEX aplica este producto en sus diferentes calidades, Polietileno (HDPE, LDPE y VLDPE), PVC, Poliolefinas y Reforzadas. También las ofrece en sus diferentes tipos (lisa, rugosa o estructurada), colores (negro, blanco, ocre o azul), especiales, de resistencia a altas temperaturas, conductivas (que facilitan el control de fugas en suelos no conductivos), y de alta durabilidad.

ANDEX también cuenta con Mantas de Bentonita Encapsulada (GCL, por sus siglas en inglés), que ofrecen la mejor performance de impermeabilización/costo en el mercado. Estas mantas pueden producirse con características específicas conforme a la solución requerida. Consúltenos por Tektoseal Clay y NaBento, es altamente probable que sea su mejor alternativa.

Cargando…